Alarmas Para Casa

Protege tu hogar y tu familia

900 897 932

Te damos precio en la llamada

Alarmas para casa, precios y ofertas de alamas para hogar

Las alarmas para casa son hoy en día la medida más eficaz para que protejas tu vivienda frente a los intentos de robo y de ocupación. La seguridad electrónica se presenta como la forma más eficiente de dotar de seguridad a una casa y protegerla de una forma eficiente.

Existen hoy en día muchas empresas de seguridad que te van ofrecer alarmas para hogar asegurándote que su oferta es la mejor pero hay varios factores que tienes que tener en cuenta para tomar tu decisión con el convencimiento de que has acertado, te animamos a que leas este articulo por completo y saber que de esta forma vas a acertar, al fin y al cabo estamos hablando de seguridad.

Oferta de alarmas para casa

Las ofertas de alarmas para casa son algo que vemos y escuchamos de forma constante en radio, televisión y demás medios publicitarios, hay empresas de seguridad que están constantemente publicitándose, pero, ¿son las empresas de seguridad que más se anuncia las que tienen las mejores ofertas de alarmas para casa?

Ofertas de alarmas para casa, ¿que debo de saber?

Antes de decidirte por una oferta de alarmas para casa u otra hay algunas cosas que debes de saber y aunque puedan parecer obvias hay muchos clientes que las pasan por alto, vamos a repasar algunas de ellas .

  • ¿Existe alguna alarma de seguridad conectada directamente a la policía?. No, todas los sistemas de seguridad están conectados a una central receptora de alarmas o CRA, aquí en la CRA se procesa la información y esta se pone en contacto con la policía en caso de que el salto de alarma sea real.
  • Las alarmas para casa solo sirven para proteger a una vivienda de que sea robada. No, esto es incierto, los sistemas de seguridad también están pensados para proteger al usuario y a su familia y tienen multitud de accesorios en función de lo que necesites.
  • Me interesa comprar un sistema de alarmas en propiedad. No esto también es falso, lo ideal es alquilar el sistema. Tener un equipo comprado no tiene ninguna ventaja puesto que el día que decidamos cancelar el servicio el equipo no nos va a valer para nada.
  • Todas las alarmas para casa son iguales. Esto también es falso, existen muchas diferencias entre los equipos que ofrecen las empresas y es aconsejable hacer un buen estudio y una comparativa antes de decidirse por una oferta de alarmas para casa u otra.

¿Como funciona una alarma para hogar?

El funcionamiento de una alarma para casa se puede dividir en tres pasos, detección, procesamiento de señales y decisión en la CRA.

  • Detección. Los sistemas de alarmas para casa cuentan con detectores de movimiento, de impacto o de apertura por destacar algunos, existen una variedad muy grande de detectores. Estos detectores se instalan para que cuando haya una intrusión en la vivienda protegida estos se activen, y avisen a la central de la alarma.
  • Procesamiento. Cuando uno de los detectores es activado este le manda una señal a la central de alarmas que se queda integrada dentro de la vivienda. Esta central tiene que procesar la información que le llega y transmitirla a la Central Receptora de Alarmas, el medio por el que transmite en la gran mayoría de las ocasiones es una linea GSM de móvil pero esta puede tener otra linea de comunicación de refuerzo, esto último es lo más aconsejable.
  • Decisión. La Información de la central de alarmas llega a la Central Receptora de Alarmas, en esta se visualiza la información y un operador de la CRA decide si el salto de alarmas es real o no lo es, procediendo a avisar a la policía.

Precios de alarmas para casa

Los precios de alarmas para casa pueden variar enormemente en función a lo que contratemos y a la empresa de seguridad que escojamos, lógicamente no se necesitara el mismo material para proteger un hogar tipo piso o un chalet con jardín, estos factores lógicamente harán que el precio de una alarma para casa varíe.

A grandes rasgos hay tres factores que pueden influir en el precio de una alarma para casa, el costo del equipo, el costo de la instalación y el precio mensual de conexión a la empresa de seguridad que nos va a prestar el servicio.

Precios de alarmas para casa: El costo del equipo

El precio del equipo de una alarma para casa es algo que prácticamente todas las empresas de seguridad nos van a cobrar, pero esto no debe ser así y como veremos a continuación es un error. El equipo de seguridad que compremos a una empresa solo nos va a valer con esa misma empresa que nos lo ha vendido, esto es así aunque haya muchos usuarios que no lo sepan.

Si el día de mañana por cualquier causa, subida de cuota, mal servicio u otro motivo distinto decidimos cambiar de empresa el equipo que hemos adquirido no nos va a valer para la nueva compañía, las alarmas de seguridad están diseñados para transmitir una señales determinadas a la CRA a la que esta conectada, por este motivo es siempre mejor el alquiler de una alarma para casa.

Precios de alarmas para casa: Costo de instalación

El costo de la instalación es otro importe que debemos de pagar . La instalación de un sistema de seguridad es algo complejo y debe de realizarse de forma adecuada y por personal homologado y autorizado para tal fin, en muchas empresas de seguridad el mismo comercial realiza las veces de instalador, lo ideal es que sea personal especifico en instalaciones de seguridad para evitar problemas y falsos saltos de alarmas.

Precios de alarmas para casa: Precio de la cuota de alarma

La cuota de la mensualidad es el importe que vamos a pagar por tener el equipo conectado a la CRA de la empresa de alarmas y por el servicio de verificar que es lo que esta ocurriendo en caso de que se produzca un salto de alarmas en nuestra vivienda, las empresas tienen personal especializado en comprobar e interpretar las señales que le llegan para discriminar los saltos de alarmas falsos de los reales.

En el precio mensual de la cuota de alarmas también esta incluido un mantenimiento del sistema y la solución de cualquier problema que le pueda surgir para asegurarnos de que nuestro equipo va a funcionar siempre de una forma correcta.

Funciones de una alarma para hogar

Como hemos dicho anteriormente una alarma para hogar es un dispositivo que nos va a aportar más cosas que la simple protección contra el robo. La mayoría de las personas piensan que estos equipos solo sirven para proteger una vivienda de ser robada, pero como hemos mencionado nos va a aportar muchas más cosas, veamos las principales.

Activación total. Este es el uso más común, nos marchamos de la vivienda y activamos todos los elementos del sistema de alarmas, esto es lo habitual cuando la casa se queda vacía y queremos protegerla de robos cuando estamos fuera.

Activación parcial. Se activan parte de los detectores de alarmas y puede ser muy útil cuando estamos en la vivienda y queremos estar protegidos nosotros también, el ejemplo practico es cuando una familia esta durmiendo en una casa de dos plantas en las que los dormitorios estén arriba, se activa únicamente la planta inferior, eso es la activación parcial.

Situación de peligro o coacción. Muchos sistemas de alarmas integran una función en la que el usuario puede enviar una situación de peligro a la empresa de alarmas mediante la introducción de un código o la pulsación de un botón de pánico, de esta forma se indica una situación de emergencia en la CRA en la que se dice que el usuario esta en riesgo de peligro físico.

Como vemos una alarma para casa no sirve solo para protegernos del robo, hay muchas otras funciones aparte de las arriba indicadas que pueden usarse con una alarma de seguridad.

Kit de alarmas para casa

Los kit de alarmas para casa son kit pre configurados con los dispositivos más comunes para proteger viviendas tipo como pisos o casas. Gracias a los kit de alarmas para casa se pueden proteger un porcentaje de viviendas muy elevados y su costo es muy reducido.

Estos kit de alarmas para casa se pueden ampliar fácilmente con más elementos que nos hagan falta pero siempre partimos de una configuración determinada, los elementos comunes en todos los kits de alarmas para casa son:

  • Central de alarmas. En esta encontramos normalmente, pantalla, sirena interior y linea de comunicación.
    Detectores de movimiento. Son los encargados de controlar que no exista ninguna intrusión y de activarse en caso de que esta se produzca.
  • Teclado inalámbrico. En la medida de los posible la central debe de permanecer oculta y fijada a la pared. Este teclado hace las veces de comunicador con la central y sirviendo de interfaz con el usuario.
  • Mandos a distancia y pulsadores de pánico. Sirven para notificar de una forma rápida ordenes a la central o notificar una situación de peligro. Con estos elementos no hace falta la identificación del usuario como usuario autorizado.
  • Carteles disuasorios. Son los encargados de indicar que la vivienda esta protegida con un kit de alarma para casa y son un elemento muy importante del kit.
  • Aplicación para móvil. Lo ideal es contar con una aplicación para smartphone con el que se pueda gestionar todo.
    La empresa de alarmas Tyco tiene unos kit de alarmas para casa que le saldrán muy económicos y con los que se pueden proteger la gran mayoría de viviendas.

Calcula el precio de tu alarma para casa

¿Es posible calcular el precio de tu alarma para casa?, la respuesta es si, si es posible. La gran mayoría de las empresas de alarmas no te dará nunca un precio cerrado de forma on line o por teléfono, nosotros si y esto es posible gracias a los kit de alarmas de Tyco.

Partiendo de estos kit de alarmas para casa calcular tu precio se hace posible y además es relativamente fácil, si quieres averiguar el precio de tu alarma para casa con Tyco puedes llamarnos al 900 897 932 o calcular fácilmente el precio de tu alarma para casa.

Contratar una alarma para hogar

Contratar una alarma para hogar es la medida de seguridad más efectiva que puedes tomar, es mucho más económico que otras medidas de seguridad como rejas o puertas de seguridad y por supuesto mucho más efectivo.

Al contratar una alarma para hogar aparte de proteger su vivienda contra el robo le dará muchos más servicios como canal de emergencia médica o dispositivos que le protegerán contra incendios como pueden ser los detectores de humos.

Si quieres contratar una alarma para hogar puedes hacerlo muy fácilmente desde esta página web, estaremos encantados de atenderte.

Empresas de alarmas hogar

Encontrar la empresa de alarmas para hogar no es tarea fácil, seguramente si preguntamos a los usuarios de las empresas de alarmas para hogar sobre las opiniones que tienen sobre su empresa nos podemos llevar más de una sorpresa, te animamos a que lo que hagas pregunta a los usuarios sobre sus empresa actual y las opiniones que tienen.

La mejor empresa de alarmas para hogar

Como consejo te puedo decir que la mejor empresa de alarmas para hogar debe de ser una empresa de reconocido prestigio internacional, que sea líder en el mercado de la seguridad y que te ofrezca equipos y dispositivos que te den la mayor seguridad.

Lo ideal también es que esta empresa te ofrezca los equipos en alquiler sin necesidad de tener que comprarlos y por supuesto que te ofrezca vídeo como método de verificación, todos estos requisitos los tiene la empresa de alarmas Tyco, escoge la empresa líder, escoge Tyco.

Alarmas para casa con mascotas

Si tienes una mascota en casa también es posible que puedas tener seguridad. La empresa de alarmas Tyco pone a tu disposición un producto único que hace posible que puedas gozar de protección, las alarmas para casa con mascotas.

El servicio de alarmas anti mascotas de Tyco consiste en un kit de alarmas en los que se definen varias parejas de dispositivos que son un detector de movimiento ligado a un contacto magnético, detector de impacto o detector de cortina, cuando uno de estos tres últimos elementos se activa entonces es cuando entra en funcionamiento el detector de movimiento.

Kit de alarmas para casa con mascotas de Tyco

Por defecto todos los detectores de movimiento de Tyco son antimascotas hasta un umbral de 18 kilos de pesos, el problema con estos detectores es cuando en la estancia que esta protegiendo esta una mascota que sea muy activa, salte, se mueva, como por ejemplo un gato.

La actividad de estos animales hace que se dispare el detector de movimiento, para poder tener la alarma activada y que este el animal sin darnos problema sería necesario instalar el kit de alarmas para casa con mascotas de Tyco, con este equipo y con la configuración adecuada no habría problemas.

Alarmas para casa GSM

Las alarmas para casa GSM son aquellas en la que la comunicación con la Central Receptora de Alarmas se realiza a través de una linea de comunicación móvil, es decir, la practica totalidad de todas las alarmas de seguridad del mercado.

Antes de la aparición de la telefonía móvil la comunicación se realizaba a través de una linea de teléfono fijo, con esta linea de teléfono se comunicada con la empresa de seguridad, la linea de teléfono fija tenia las limitaciones de que donde no llegaban dichas lineas no se podían realizar instalaciones de alarmas, por ejemplo en casas de campos aisladas.

Gracias a la aparición de la telefonía móvil se pueden realizar instalaciones de alarmas en cualquier sitio donde exista cobertura de teléfono móvil, tomando las debidas medidas de seguridad este tipo de alarmas son completamente seguras.

La forma de bloquear una alarma para casa GSM es usando un inhibidor de frecuencias. Un inhibidor de frecuencia es un dispositivo que bloquea la comunicación entre La central de alarmas del domicilio y la CRA de la empresa de seguridad.

La medida más efectiva de combatir los inhibidores de frecuencias es comprobar lo más a menudo posible el estado en el que se encuentra la alarma y en la medida de lo posible dotarla de más canales de comunicación como puede ser conexión directa al router mediante cable es la medida de seguridad más efectiva para la alarmas inalámbricas para casa.

Alarmas para casa con cámara

Las alarmas para casa con cámara son dentro de los kit de alarmas la opción más completa para tu seguridad. El poder combinar cámaras con detectores de movimiento hace que la verificación en caso de salto de alarma sea mucho más efectiva y segura.

Los detectores de movimiento tienen en la mayoría de las ocasiones una forma de poder informar a la central de alarma de lo que este ocurriendo, en la mayoría de las ocasiones las empresas de alarmas incorporan fotografía en sus detectores, de esta forma el dispositivo lanza 3 o 4 fotografías en el transcurso de un minuto, esto a todas luces es insuficiente pues en la mayoría de las ocasiones no se logra averiguar con certeza lo que ocurre en la instalación con este método.

Si el detector incorpora una cámara de vídeo que se active cuando el dispositivo capta la presencia de alguien se va a transmitir vídeo y audio de lo que esta ocurriendo, esta la forma más completa y segura en la actualidad de informar en un caso de salto de alarma.

Por supuesto la empresa de alarmas Tyco incorpora la vídeo verificación en sus detectores de movimiento para poder informar con certeza de lo que esta ocurriendo en los saltos de alarmas.

Llama GRATIS y te damos el precio

900 897 932

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
INFORMACIÓN OFERTAS